Toldos punto recto - PERSIANAS ESPARZA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Toldos punto recto

Productos > Protección solar
 

Descripcion del producto:


Los toldos mas comunes son los de punto recto, se colocan mayoritariamente en ventanas, cristaleras y escaparates. se compone de una barra de enrolle y los brazos van bajando y avanzando a la vez, su posición normal es abriendo los brazos hasta 90 grados, aunque este sistema permite bajar el tejido hasta 189 grados. Se fabrican a medida de su ventana y hay disponibles cuatro medidas diferentes de brazos. También hay opcion anti viento.

Indicado para: Comercios, porches, escaparates, ventanas y cierres de cristalera.

Tejadillo: Es una chapa de aluminio de 30 Cm, se coloca encima del toldo para protegerlo de la lluvia, su principal problema es que no protege el toldo de los agentes medioambientales. La chapa de tejadillo está disponible en todos los lacados de aluminio y se puede colocar en todos los modelos de toldos.

Semicofre: Para dar mayor protección al tejido del toldo puede instalarse la opción semicofre, es un cajón de aluminio con forma de armazón de caracol, donde al enrollar el toldo la lona queda guardada, se llama semicofre porque no esconde la barra inferior del toldo. Es la opción más solicitada por nuestros clientes, pues respecto al tejadillo el precio es ligeramente superior y la duración del toldo se incrementa. La opción semicofre puede instalarse en toldos extensibles mini, estándar y monoblock.

Cofre: El concepto es el mismo que el semicofre, lo diferencia que el cofre se cierra completamente no dejando ningún espacio quedando la lona completamente protegida. Este tipo de sistema es ideal para residencias costeras, donde la humedad es alta. Los toldos con la opcion Desert no llevan faldilla delantera.

Brazos de tensión: En lugares donde el aire azota la opcion de brazos de tension se hace imprescindible, a la vista los brazos son idénticos, pero en su interior hay alojado un fuerte tensor que ”empuja” los brazos hacia abajo, los brazos se mantienen firmes y la lona tensa.

Motor con mando: Si no quiere hacer esfuerzos instale sus toldos con motor, el motor RX  es con mando a distancia y es ideal si tiene varios toldos, pues con un solo mando los tendrá todos a mano.

Motor con pulsador: Es el motor más básico, se acciona con pulsador.

Anemómetro: Se recomienda que instale junto con su toldo a motor este automatismo, detecta la intensidad del viento, y si hace más aire de lo programado su toldo se enrollará automáticamente, cuando el aire amaine su toldo volverá a bajarse el solo.

Captor solar: Es un detector de luz que puede solicitar junto a su toldo motorizado, simplemente es un captor de luz que acciona el toldo cuando sale el sol, al atardecer su toldo se sube automáticamente. Se recomienda instalar este accesorio junto al anemómetro.

Lacados a color: Los toldos extensibles están disponibles en todos los acabados de aluminio excepto los imitación madera.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal