Toldo Monoblock - PERSIANAS ESPARZA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Toldo Monoblock

Productos > Protección solar
 

Descripcion del producto:

Modelo de TOLDO de Brazos extensibles montado sobre barra cuadrada de 40 x 40 indicado para cubrir grandes fachadas.

Sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada.

Su sistema de sujeción permite poner más puntos de fijación a la pared.

Reune todas las ventajas del toldo extensible o articulado con un añadido de robusted que le da el sistema monoblock.

Suplementos para toldos monoblock:

Tejadillo: Es una chapa de aluminio de 30 Cm, se coloca encima del toldo para protegerlo de la lluvia, su principal problema es que no protege el toldo de los agentes medioambientales. La chapa de tejadillo está disponible en todos los lacados de aluminio y se puede colocar en todos los modelos de toldos.

Semicofre o guardalonas: Para dar mayor protección al tejido del toldo puede instalarse la opción semicofre, es un cajón de aluminio con forma de armazón de caracol, donde al enrollar el toldo la lona queda guardada, se llama semicofre porque no esconde la barra inferior del toldo. Es la opción más solicitada por nuestros clientes, pues respecto al tejadillo el precio es ligeramente superior y la duración del toldo se incrementa. La opción semicofre puede instalarse en toldos extensibles mini, estándar y monoblock.

Motor con mando: Si no quiere hacer esfuerzos instale sus toldos con motor, el motor RX  es con mando a distancia y es ideal si tiene varios toldos, pues con un solo mando los tendrá todos a mano.
Motor con pulsador: Es el motor más básico, se acciona con pulsador.

Anemómetro: Se recomienda que instale junto con su toldo a motor este automatismo, detecta la intensidad del viento, y si hace más aire de lo programado su toldo se enrollará automáticamente, cuando el aire amaine su toldo volverá a bajarse el solo.

Captor solar: Es un detector de luz que puede solicitar junto a su toldo motorizado, simplemente es un captor de luz que acciona el toldo cuando sale el sol, al atardecer su toldo se sube automáticamente. Se recomienda instalar este accesorio junto al anemómetro.

Lacados a color: Los toldos extensibles están disponibles en todos los acabados de aluminio excepto los imitación madera.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal