Toldo Brazo invisible - PERSIANAS ESPARZA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Toldo Brazo invisible

Productos > Protección solar
 

Descripcion del producto:

Los toldos extensibles están diseñados para dar sombra a grandes superficies sin necesidad de instalar estructuras metálicas, su diseño los hace idóneos para porches, escaparates o donde no se quiera colocar ningún tipo de portería o estructura.

Indicado para: Comercios, porches, escaparates y terrazas hasta 18 M2.

Diferentes tipos de toldos extensibles:

Según las circustancias de cada terraza y las necesidades de cada cliente hay distintos tipos de toldos que se adaptan a cada circunstancia, le enumeramos a continuación los diferentes tipos de toldos articulados de los que disponemos.


Toldo Extensible: Es el modelo más común de toldo articulado, sin llegar a estar pensado para sitios con aire aguanta más que el toldo mini, lo diferencia del anterior que se puede fabricar hasta una medida máxima de 6,00 metros y con un avance de hasta 3,50 metros. Es un toldo con mayor resistencia que el anterior con un precio ligeramente superior.


Toldo extensible cruce de brazos: El mayor problema de los toldos extensibles es que la salida del toldo máxima está determinada por el ancho del toldo, pues al ser brazos que se pliegan en tijera pueden chocarse al subir su toldo. Cuando se necesita instalar un toldo en un ancho muy corto le aconsejamos la opción cruce de brazos, este sistema permite dar avance largo en un ancho corto. el sistema es simple, se coloca un soporte de una medida más larga que el opuesto, así los brazos no de encuentran nunca.


Toldo extensible monoblock: En ocasiones se necesita cubrir un gran espacio sin instalar estructura, el mayor problema que se presenta es que esa superficie de toldo en toldos extensibles es extremadamente dedil contra el aire, en esas circunstancias hay que plantearse la posibilidad de colocar toldos monoblock, pues están diseñados para soportar más aire de lo habitual, pues llevan más soportes anclados a la pared. Ancho máximo 7,00 metros y avance máximo 3,25 metros. (se recomienda la instalación de motor para este sistema)

Suplementos para toldos extensibles:

Tejadillo: Es una chapa de aluminio de 30 Cm, se coloca encima del toldo para protegerlo de la lluvia, su principal problema es que no protege el toldo de los agentes medioambientales. La chapa de tejadillo está disponible en todos los lacados de aluminio y se puede colocar en todos los modelos de toldos.

Semicofre: Para dar mayor protección al tejido del toldo puede instalarse la opción semicofre, es un cajón de aluminio con forma de armazón de caracol, donde al enrollar el toldo la lona queda guardada, se llama semicofre porque no esconde la barra inferior del toldo. Es la opción más solicitada por nuestros clientes, pues respecto al tejadillo el precio es ligeramente superior y la duración del toldo se incrementa. La opción semicofre puede instalarse en toldos extensibles mini, estándar y monoblock.


Cofre: El concepto es el mismo que el semicofre, lo diferencia que el cofre se cierra completamente no dejando ningún espacio quedando la lona y los brazos del toldo completamente protegidos. Este tipo de sistema es ideal para residencias costeras, donde la humedad es alta. Los toldos con esta opcion no llevan faldilla delantera.


Motor con mando: Si no quiere hacer esfuerzos instale sus toldos con motor, el motor RX  es con mando a distancia y es ideal si tiene varios toldos, pues con un solo mando los tendrá todos a mano.
Motor con pulsador: Es el motor más básico, se acciona con pulsador.

Anemómetro: Se recomienda que instale junto con su toldo a motor este automatismo, detecta la intensidad del viento, y si hace más aire de lo programado su toldo se enrollará automáticamente, cuando el aire amaine su toldo volverá a bajarse el solo.

Captor solar: Es un detector de luz que puede solicitar junto a su toldo motorizado, simplemente es un captor de luz que acciona el toldo cuando sale el sol, al atardecer su toldo se sube automáticamente. Se recomienda instalar este accesorio junto al anemómetro.

Lacados a color: Los toldos extensibles están disponibles en todos los acabados de aluminio excepto los imitación madera.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal