Cubiertas piscinas - PERSIANAS ESPARZA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cubiertas piscinas

Productos > Protección solar
 
 

Cubierta para piscina

Descripción de producto:

COBERTORES DE PISCINA

Razones por las que deberíamos instalar un cobertor en cada piscina:

AHORRO: Al evitar la evaporización del agua y de los productos químicos de mantenimiento, el cobertor le supone un gran ahorro de dinero.

LIMPIEZA: La mejor manera de tener limpia su piscina es tapándola con un cobertor. Al evitar que caigan al agua las hojas, la tierra y el polvo se reducen significativamente el tiempo dedicado a la limpieza de la piscina.

ALARGUE LA VIDA DE LA DEPURADORA: Al estar el agua más limpia, su equipo de depuración trabaja menos y, además del ahorro en la factura de la luz, su cobertor durará más. Al evitar la evaporización del agua se reduce también la cantidad de calcio y de depósitos minerales.

CONTROL DE HUMEDAD: En las piscinas interiores, el cobertor evita la evaporización y, en la mayoría de los casos, elimina la necesidad de usar equipos de deshumidificación.

SEGURIDAD: Contra caídas de animales y personas, sobre todo NIÑOS.



CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

* Tejido de polyéster AT 1100 Dtx revestido de PVC 2 caras.

*  Peso de 580 grs. Por m2.

* Resistencia a la tracción de 270 Kg. Por 5 cm.

* Resistencia al desgarre de 30 Kg. Por 5 cm.

* Color negro o beige (no mancha la piedra) con tratamiento anti-moho por la parte inferior, y color azul con tratamiento anti-uva para cara superior.

* El cobertor está provisto de anclajes de acero inoxidable independientes en todo el perímetro, que quedan ocultos una vez retirado.

GARANTIA:

Durante un período de dos años tras la fabricación y entrega del producto, garantizamos la realización de ajustes y resolución de problemas generados en su caso por un material defectuoso.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal